2018: Año de entusiasmo y logros

2018: Año de entusiasmo y logros

Qué lindo cuando alguien a quien querés mucho y admirás logra cosas hermosas: Lula Díaz es mamá de trillizos y de Anita; locutora, blogger, emprendedora a más no poder. Entre sus creaciones, hace un par de años abrió Club Mamá Online, un sitio web en estilo blog sobre maternidad, en donde confluyen los conocimientos de varios profesionales con el toque personal de Lú, quien nos cuenta pequeñas historias cotidianas de su vida como madre pulpo y diálogos donde la ocurrencia y la creatividad de los chicos está siempre presente.




Como parte de su Club, este año organizó varios encuentros en un Ciclo de Té que ya tuvo otras instancias en donde los temas fueron, por ejemplo, la lactancia materna y las huellas emocionales.

Y ahora, fue el turno de la astrología. Lú, que conduce el noticiero de la noche en el canal Unitevé -de Villa María- se contactó con Patricia Castignani, astróloga de la Revista Para Ti y que colabora en algunos otros medios de alcance nacional. Entre predicciones y signos, Lula y Patricia tenían una misma idea en mente: organizar una conferencia para mujeres. Y así, con una impecable organización, el sábado pasado Patricia llegó para hablar del 2018, un año que será de entusiasmo y de logros.

Además de la conferencia, el plus del evento fue la hermosa propuesta de tomar el té y degustar bocados dulces y salados y compartir un grato momento con otras mujeres, mientras la astróloga nos invitaba a una atrapante inmersión en esta cuestión de los signos y las predicciones.

Mientras les voy contando qué dijo Patricia para cada signo, también les voy a ir mostrando algunas imágenes de todo lo rico que incluyó el Tea Time, a cargo de Tanabata Té en Hebras y Bretona Pastelería Sustentable.

Dato: la astróloga dijo que este mes de diciembre no será un mes fácil, sobre todo por los balances de fin de año, el caos que a veces suponen las fiestas y posibles desencuentros. El consejo: tomarlo con la mayor calma posible. No comprar cosas electrónicas ni autos, mes poco propicio para los inicios y que obligará a practicar la paciencia. Trabas para trámites y no recomendó planificar viajes largos, aunque sí escapadas cortas.

Las predicciones para 2018, signo por signo

Aries

El 2018 será un año para que los arianos practiquen la paciencia, algo que les cuesta mucho.  Prestar atención especial y cuidar la salud -de manera integral-. Deberán aprender a no apurarse, sobre todo si se trata de tomar decisiones. Atentos en la primera parte del año, tendrán que ser más pacientes.

Tauro

Estrés por miedo a los cambios. Deberán cuidar el corazón y trabajar para vencer ese miedo al cambio. Será un año de nuevas parejas, terminar ciclos en el trabajo y empezar otro, ganar juicios. Pero tendrán que estar atentos porque el miedo puede llevarlos a desperdiciar oportunidades. Atreverse a ser uno mismo. Mejores meses: marzo, abril y mayo. Cuidado en junio y julio.

Así estaban preparadas las mesas del té.

Géminis

Se sentirán aliviados debido a la salida de Saturno en Sagitario. Este planeta les trajo aprendizajes, se sienten más sólidos. Habrá una interesante activación de viajes, estudios y vinculación con el extranjero. Estarán más asentados, necesitan focalizar en objetivos y animarse. No harán tantas cosas a la vez, aprenderán a conectarse con lo que sienten. También descubrirán a aquellas personas de su entorno con las que pueden contar y con quienes no. Mejores meses: junio, julio y agosto. Octubre y noviembre serán meses de replanteos. En la salud, cuidarse piernas, circulación y las manos.

Cáncer

Se sentirán exigidos. Habrá planteos de la vida, especialmente relacionadas con personas mayores, que pueden ser jefes o parejas. Año de grandes decisiones. Favorable en cuestiones de dinero, para hacer negocios y realizar trámites. En la primera parte del año, se sentirán un poco solos. Mejores meses: enero, febrero, noviembre y diciembre. Más difíciles: julio y agosto.

Pancitos rellenos con queso mozzarella.

Leo

Deberán aceptar los cambios, no insistir con lo viejo. Replanteos en pareja y sociedades. No tomar postura de oposición y rigidez. Julio y agosto serán los meses más complicados. Consejo: no mirar para atrás, deberán aprender a pedir ayuda y no ser orgullosos.  Año de abrir el corazón, establecer prioridades y ser generosos.

Virgo

Año bárbaro. Se irán apuntalando, se diluyen los miedos. Las situaciones confusas se irán clarificando. Cambios en el trabajo y modo de vida. Deberán animarse, porque será un año donde se vienen cosas fuertes. Consejo: hacer dietas más sanas, cambiar estilo de vida, practicar deporte. Buen año para ascender en el trabajo, consolidación en la pareja, se sentirán más seguros y mejor plantados. Año de logros, de no quedarse atrás. Mejores meses: abril, mayo y fin de marzo. Año de ser audaces.

Budín de palta y chocolate.

Libra

Año muy movilizado, sobre todo para los del tercer decanato. A partir de mayo, tendrán más tranquilidad. Será un año de definiciones en pareja e hijos, propicio para la fertilidad. Se sentirán más decididos. Mejores meses: febrero, agosto y septiembre. Consejo: no prolongar pareja y relaciones que ya no sirven. Salud: cuidar los riñones y la zona lumbar.

Escorpio

Uno de los signos más favorecidos para el 2018, aunque no deben dejarse estar. No esperar que las cosas ocurran mágicamente. Tener cuidado con el exceso de peso, colesterol y presión alta. Gran seguridad en sí mismos, atraerán cosas buenas y deberán saber aprovecharlas sin caer en la soberbia. Año de consolidación, propicio para nuevos emprendimientos, mudarse de país, fertilidad aumentada. Cuidado en los meses de julio y agosto.

Alfajorcitos de banana y chocolate.

Sagitario

El signo empieza a repuntar y tomar fuerza. Mas aceptación. Un buen año para temas de trámites, solucionar temas de contratos o herencias. Buen año para viajes, recorrer el país. El amor, mejor en la segunda parte del año. Mejores meses: febrero, julio, agosto y noviembre.

Capricornio

Se sentirán cansados en los primeros meses del año.  Cambios a nivel económico, año propicio para consolidar empresas, matrimonio, negocios. Tendrán mucha responsabilidad, deberán aceptarlas. Cuidar el estrés, hacer deporte, tomar vitaminas, comer sano. Cuidar especialmente los dientes, rodillas, huesos y la piel. Mejores meses: febrero, abril y mayo.

Parte de la decoración del salón de Hotel República donde se hizo el evento.

Acuario

Tendrán giros de 180 grados. Cambio de parejas si ya hay problemas, como así también de sociedad o relaciones. Los eclipses serán como despertadores para los acuarianos. Cuidar la circulación y los tobillos. Cuidado en los meses de enero, julio y agosto. Si algo hay que dejarlo ir, no retenerlo. Tener en cuenta que la rigidez enferma el cuerpo, aunque tampoco será sano tomar una actitud extremista de que nada importa. Año de aceptar.

Piscis

Año muy bueno. Sensualidad, intuición, fuerza, firmeza y seguridad. Año de viajes y de nuevos amores. Intuición focalizada en ellos mismos, aprenderán a combatir miedos. Mejores meses: septiembre, enero, abril, mayo y noviembre. Año de reparación y sanación.

Para seguir a Club Mamá en redes:

Sitio web: www.clubmamaonline.com.ar

Facebook: https://www.facebook.com/clubmamaonline/

Instagram: https://www.instagram.com/clubmamaonline/

 

Si te gustó este post, quizás te interese >> EL ARTE DE DISEÑAR CON FLORES

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *