6 libros para leer en Epub

libros para leer en epub

La lectura en dispositivos electrónicos tiene múltiples ventajas, entre ellas, la posibilidad de comprar libros a precios mucho más bajos que en papel y la comodidad de tener muchos en un solo aparato que pesa apenas unos cientos de gramos.

Hay varios formatos de libros digitales y uno de los más conocidos es el Epub. Este formato se basa en estándares XML, es abierto y libre, es decir, no está vinculado a ninguna empresa. Por otra parte, se adapta a cualquier dispositivo de lectura, siendo el más dúctil de los formatos conocidos hasta el momento.





Los ebooks en este formato se pueden descargar, por ejemplo, de sitios como Mega Epub, que ofrecen un amplísimo catálogo, de acuerdo a diversos géneros y según los intereses de cada lector.

Entre sus novedades y los destacados, estos son 6 libros para leer en Epub:

#1- Eva, de Arturo Pérez Reverte

[Ir a la descarga]

Mientras la Guerra Civil sigue su trágico curso, una nueva misión lleva a Lorenzo Falcó hasta Tánger, turbulenta encrucijada de espías, tráficos ilícitos y conspiraciones, con el encargo de conseguir que el capitán de un barco cargado con oro del Banco de España cambie de bandera. Espías nacionales, republicanos y soviéticos, hombres y mujeres, se enfrentan en una guerra oscura y sucia en la que acabarán regresando peligrosos fantasmas del pasado.

Tras el éxito internacional de Falcó, realidad y ficción vuelven a enlazarse magistralmente con el talento literario de Arturo Pérez-Reverte en esta asombrosa novela de lectura fascinante.

#2- La Magia del Orden, de Marie Kondo.

[Ir a la descarga]

Marie Kondo con su método inspirador te ayudará a poner en orden tu casa de una vez por todas. Paso a paso te guiará para que en tu casa sólo tengas las cosas esenciales y tu vida mejore; increíblemente te sentirás más seguro, exitoso y con energía para crear lo que sea.

A partir de este momento sólo tendrás que elegir qué conservar y qué desechar. El método de Marie Kondo no sólo promete ordenarte el armario, va más allá, busca cambiarte la vida.

#3- Harry Potter y el Legado Maldito, de J.K. Rowling.

[Ir a la descarga]

Ser Harry Potter nunca ha sido tarea fácil, menos aún desde que se ha convertido en un ocupadísimo empleado del Ministerio de Magia, un hombre casado y padre de tres hijos. Mientras Harry planta cara a un pasado que se resiste a quedar atrás, su hijo menor, Albus, ha de luchar contra el peso de una herencia familiar de la que él nunca ha querido saber nada.

Cuando el destino conecte el pasado con el presente, padre e hijo deberán afrontar una verdad muy incómoda: a veces, la oscuridad surge de los lugares más insospechados.




#4- Patria, de Fernando Aramburu.

[Ir a la descarga]

El día en que ETA anuncia el abandono de las armas, Bittori se dirige al cementerio para contarle a la tumba de su marido el Txato, asesinado por los terroristas, que ha decidido volver a la casa donde vivieron. ¿Podrá convivir con quienes la acosaron antes y después del atentado que trastocó su vida y la de su familia? ¿Podrá saber quién fue el encapuchado que un día lluvioso mató a su marido, cuando volvía de su empresa de transportes?

Por más que llegue a escondidas, la presencia de Bittori alterará la falsa tranquilidad del pueblo, sobre todo de su vecina Miren, amiga íntima en otro tiempo, y madre de Joxe Mari, un terrorista encarcelado y sospechoso de los peores temores de Bittori. ¿Qué pasó entre esas dos mujeres? ¿Qué ha envenenado la vida de sus hijos y sus maridos tan unidos en el pasado?

Con sus desgarros disimulados y sus convicciones inquebrantables, con sus heridas y sus valentías, la historia incandescente de sus vidas antes y después del cráter que fue la muerte del Txato, nos habla de la imposibilidad de olvidar y de la necesidad de perdón en una comunidad rota por el fanatismo político.

#5- La magia de ser Sofía, de Elisabet Benavent.

[Ir a la descarga]

Elisabet Benavent nos trae una historia de amor diferente que habla de los sueños por cumplir, de las rutinas en las relaciones de toda la vida y de las conexiones entre seres que no se buscan y a quienes el destino se encarga de unir.

Sofía tiene tres amores: su gata Holly, los libros y El café de Alejandría. Sofía trabaja allí como camarera y es feliz.  No tiene pareja y tampoco la busca, aunque desearía encontrar la magia. Sofía experimenta un chispazo cuando él cruza por primera vez la puerta. Él aparece por casualidad guiado por el aroma de las partículas de café… O tal vez por el destino.

Él se llama Héctor y está a punto de descubrir dónde reside la magia. La magia de ser Sofía es la primera parte de una bilogía que nos cuenta, con frescura y humor, lo que sucede cuando dos personas cargadas por el peso de las circunstancias se encuentran y descubren que la magia solo existe cuando se miran a los ojos.

#6- Por Trece Razones, de Jay Asher

[Ir a la descarga] 

No puedes poner freno al futuro. Ni reescribir el pasado. La única forma de revelar los secretos es darle al «Play». Una caja, trece cintas de casete, trece culpables y una víctima. Apenas han pasado dos semanas desde el suicido de Hanna, cuando Clay encuentra una misteriosa caja en la puerta de su casa. La caja contiene unos casetes que serán el comienzo de un perverso juego que involucrará a todos los responsables de la muerte de Hanna.

Si te gustó este post, quizás te interese >> GOODREADS, TU BIBLIOTECA ONLINE

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *