Seguir y redoblar la apuesta: 1 año de pura alegría bloguera ⋆ Subjeta

Seguir y redoblar la apuesta: 1 año de pura alegría bloguera

Seguir y redoblar la apuesta: 1 año de pura alegría bloguera

¡Qué felicidaaaaaaaaaaaaaad! Subjeta, mi blog, este que estás leyendo ahora, cumple 1 año. Su primer año de vida. Cualquier cumpleaños es motivo para celebrar. Pero hoy además de eso, me siento feliz. Y las razones son varias.

La primera es que, llegando al primer año del blog miro para atrás y veo a una chica sentada frente a la computadora, inmersa en plantillas de diseño, eligiendo hosting, comprando un dominio web, pensando contenidos, haciendo fotos, escribiendo mucho.

Subjeta ya existía, pero en octubre de 2015 decidí que sería un blog actualizado, profesional y con temáticas que reflejaran lo que me gusta, lo que hago, lo que soy.

Y yo soy fan de los libros, me gusta escribir, hacer cosas lindas, ver series y, cada tanto, películas; vivo conectada, me gustan las redes sociales, soy aficionada a la fotografía. Fui freelancer durante varios años y hoy, de vez en cuando, tomo algunos encargos; me gusta pasear y viajar. Subjeta es todo eso. Es parte y reflejo de mi vida.




Las ideas se multiplicaron, llegaron nuevas propuestas y por eso pasé de 3 o 4 posts mensuales –lo que me propuse al comenzar- a 7 u 8 por mes, que es el promedio que publico actualmente. El esfuerzo es enorme, pero en ese octubre también decidí que si bien el blog sería mi hobby, yo me lo iba a tomar como un trabajo. Porque me encanta hacer esto, me gusta ser blogger y ofrecer contenido de calidad al que está del otro lado de la pantalla.

El 2016, a nivel personal, no fue un año fácil. No diría que fue negativo, en absoluto. Porque a fin de cuentas fueron muchos meses de aprendizaje y de reacomodarme después de varios cambios. Pero sí fue un año con cuestas arriba e hice un esfuerzo enorme por aceptar el camino y animarme a recorrerlo. A veces tenía muchísimas ganas de sentarme a escribir, de hacer publicaciones, de pensar contenido… Pero otras tantas veces no. Y no les miento si les digo que varias veces pensé en no seguir.

Y ahí fue cuando una chispa interior no se apagó. Y elegí seguir. Me propuse postear seguido, pero no presionarme. Así aparecieron algunas secciones nuevas, me animé a ofrecer un espacio de difusión y promoción para marcas y llegaron las propuestas.

Entre ellas, la de Adopta Un Libro Argentina. Después de intercambiar mensajes por correo electrónico –mensajes llenos de ideas, por cierto- nació #YNosDieronLas12, un ciclo de entrevistas a escritores, donde con Catu y Miki nos propusimos hacerles preguntas diferentes a los autores, alejarnos de lo que siempre les preguntan en los diarios o revistas e invitar a que otros propongan ideas. Para nuestra alegría, el ciclo marcha genial, con varios escritores que ya confirmaron su participación y una hermosa respuesta de los lectores.

Seguir y redoblar la apuesta. Ese fue mi compromiso con Subjeta y conmigo misma.

Este blog tiene una parte importantísima y son ustedes, los que están del otro lado. Los que leen, comentan, comparten, ponen Me Gusta en las redes, participan de los sorteos, se suscriben al newsletter. Porque son ustedes, los que están del otro lado, los que le dan sentido a Subjeta.

¡Gracias por estar y acompañar al blog!

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *