Aplicaciones Recomendadas: 5 APPS para usar en tu teléfono

5 aplicaciones recomendadas para usar en tu teléfono

5 aplicaciones recomendadas para usar en tu teléfono

Por fin se desperezó la catadora móvil que no por estar ausente dejó de probar nuevas opciones de aplicaciones recomendadas que ahora va a reseñar en este post. Y para que la espera valga la pena, las elegidas son para usos bien variados: dos de fotografía, un organizador diario, de transporte urbano y, como no podía faltar, un juego.




1- A Color Story

Qué momento ese de recorrer los filtros de Instagram probando a ver cuál es la opción más linda para la foto que queremos publicar. Si esos te gustan, los de A Color Story te van a volar la cabeza.

Esta aplicación tiene colecciones de filtros, cada una pensada para diferentes tipos de usuarios: los que hacen fotos de viajes, de comidas, al aire libre, los que quieren resaltar colores, los de moda, decoración, etcétera.

Cuando descargás la app, se instala con una colección de “esenciales” y podés bajar una más gratis. Después, tenés que pagar para obtener grupos de filtros que te sirvan, según el tipo de fotografías que hagas normalmente.

Y además de todo eso, tiene efectos especiales (gratis y pagos), retoques fáciles de brillo, contraste, saturación y toda una batería de opciones para dejar tus fotos listas para subir a Instagram sin usar ningún filtro de ahí, ¡ja! 😉

2- I Love Hue

En el especial de apps anterior, les había recomendado Pigments, un juego de relajación a través de diferentes tonalidades de colores. Para que quede claro lo mucho que me gusta este tipo de juegos, esta vez el elegido es I Love Hue.

El objetivo es armar el cuadro de colores de acuerdo a la paleta cromática que va proponiendo en cada nivel. Obvio que antes de arrancar, en la pantalla vas a ver cómo debería quedarte el cuadrado terminado y, una vez que se desacomodan y mezclan los colores, ahí empezás vos a moverlos, siguiendo el patrón de tonos.

La descarga del juego es gratuita, pero tiene anuncios. Si querés eliminarlos, vas a tener que pagar.

3- Easy Taxi

Easy Taxi es la aplicación de solicitud de taxis más descargada en el mundo. Esta app conecta a los taxistas y pasajeros, permitiéndoles experimentar un viaje rápido, conveniente y seguro, con tan solo tocar un botón. Para tenerla es muy fácil: la buscás en tu market (Play Store, para Android, por ejemplo), la descargás, abrís una cuenta -la que podés vincular con Facebook-, y ya desde ese momento, estás listo para pedir tu taxi.

La app, cuando quieras solicitar un vehículo, va a rastrear tu ubicación mediante GPS y cuando confirmes el lugar donde estás, podrás elegir la forma de pago y personalizar tu viaje. Una vez que te asignen un auto, verás los datos del conductor y te va avisando cuando está en camino.

Además, con esta aplicación, tenés la posibilidad de subirte a un auto que lleve el bibliotaxi, una experiencia de lectura en movimiento por la ciudad. Sobre eso, te cuento más en este post.

4- Divide Diario

Es un diario minimalista, con colores pasteles y súper fácil de usar. Apenas abrís la aplicación, te aparece el día actual, y arriba los demás de la semana. En cada uno, podés anotar lo que quieras. La misma app te va tirando algunos “disparadores”, por ejemplo, que escribas sobre cuál fue el momento “memorable” del día, tu estado de ánimo, qué compras hiciste, y cosas así.

En la barra lateral izquierda, tenés la opción de consignar por día un título corto, que puede estar relacionado a cómo te sentís o a una actividad destacada que tengas para hacer.

La descarga es gratuita y podés hacer un upgrade a versión premium, donde vas a tener a disposición muchísimas opciones más para usar tu diario móvil. Lo bueno es que el costo es bajo: 1 dólar por mes o 10$ si la comprás de una en la opción “lifetime” (algo así como “para siempre”).

5- Pic Say

¡Un gol esta app! Es para editar fotografías y, su característica destacada es que les podés agregar stickers, emojis y texto. Las tipografías se merecen un 10, a los stickers les podés cambiar el color y hasta ponerles tonos en degradado.

También tiene un montóooon de filtros, todos gratuitos (¿ya podemos aplaudir de pie?). Eso sí: a mí me parecen más profesionales los de A Color Story, pero los de esta app, sobre todo teniendo en cuenta que no te cobran un peso, no están para nada mal.

Como casi toda app de fotografía, tenés opciones de edición básicas como brillo, saturación, curvas de colores, y varias más.

¡Descarga el pack de 4 marcapáginas para imprimir!

Ingresa tu correo y recibirás los marcapáginas listos para imprimir 😉

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *