Amor infinito por los cuadernos de hojas lisas [Fotos+disparador]

Amor infinito por los cuadernos de hojas lisas

cuaderno de hojas lisas

Llegar del trabajo o aprovechar un sábado a la mañana para sentarme, con la luz del sol entrando por el balconcito, a escribir. Ese es uno de los grandes placeres de mi vida, que es mucho más hermoso si en ese momento me acompañan una taza de té -caliente en invierno, frío en verano- y un cuaderno de hojas lisas.

Si desde chiquita tuve debilidad por los cuadernos -todos, en general-, los de hojas sin renglones me gustan más aún. Aunque tenga reserva como para escribir durante tres años seguidos, me resulta difícil resistir la tentación de comprar y llevarme conmigo una libreta de hojas lisas cuando las veo por ahí, como esperándome.

Porque además -y siempre voy a encontrar motivos para justificarlos- sirven para un montóooon de cosas: escribir, dibujar, hacer bullet journaling, anotar lo que necesites, proyectar, armar álbumes de fotos o un scrapbook, tomar apuntes si vas a un taller o curso…

Y en este post de amor infinito por los cuadernos, me acompaña Ambarina Diseños, un emprendimiento creado por Marina, quien hoy viene al blog para presentarnos su marca.

“Soy directora de arte y durante muchos años tuve un emprendimiento de tarjetas infantiles. Buscando otros rumbos, hice un taller de encuadernación y me encantó. Siempre me gustaron mucho los colores, las texturas y las telas. En la encuadernación encontré la combinación perfecta. El trabajo manual es un placer que disfruto y ver el producto terminado me da mucho orgullo”.

“Los productos que ofrezco van desde libretas en papel kraft con las tapas diseñadas, pasando por recetarios de cocina, cuadernos lisos y rayados, agendas para fin de año y libretas pediátricas. Todo con un diseño original y propio y realizado íntegramente a mano. ¡Ah! Y también señaladores“.

Prepárense para ver todo lo hermoso que crea Marina en su taller:

Cuadernos y libretas para todos los gustos…

El más grande, con hojas LISÍSIMAS, ideal para bullet journaling o hacer un scrapbook 😉

El cuaderno/libreta de tamaño mediano, especial para llevar de un lado a otro y anotar todo lo que necesites.

O también para probar diseños de washi tapes =)

De tapas blandas, hojas lisas, tamaño pequeño y una frase que la rompe: hermosa libreta para regalar (te).

Sobre sus creaciones, Marina nos cuenta: “Son diseños únicos y personales. Además selecciono muy bien cada material, cada detalle. La prolijidad y terminación es muy muy cuidada, porque soy exigente con eso porque me gusta entregar un producto de alta calidad”.

Los cuadernos de todos los tamaños, vienen con cinta señaladora.

Y por si no queda claro… todos los productos están hechos con amor!

Detalle de la costura en libretas.

Otro marcapáginas para mi colección… 🙂

Uno de los proyectos de Marina, que ya está en marcha, son las libretas pediátricas, cuadernos donde anotar todo lo referido al del bebe, desde su nacimiento, controles pediátricos de crecimiento. Control de vacunas, controles médicos con seguimiento, etcétera. [Ver más sobre las libretas en el Instagram de Ambarina Diseños]

Cualquier cuaderno de hojas lisas es ideal para agarrar lápiz o lapicera y escribir con este disparador de escritura, que se trata de hacer una colección de cosas que me hacen feliz.

En una hoja de tu cuaderno, marcá cuatro secciones, dividiéndola en cuatro partes iguales. Cada una de ellas estará dedicada a algún sentido: olfato, vista, oído, tacto (yo dejé el gusto afuera, pero ustedes pueden incluirlo y eliminar otro que no les interese tanto). Ahora, hacé una lista de todas las cosas que te generan felicidad y están relacionadas con cada uno de esos sentidos.

Para seguir en redes o contactar a Ambarina Diseños:

Facebook: https://www.facebook.com/ambarina.disenos/

Instagram: https://www.instagram.com/marina.ambarina

Mail: marina.ambarina@gmail.com

Teléfono: (011) 15 55 62 70 24

 

Si te gustó este post, quizás te interese >> Escribir cinco minutos con las 20 palabras más bonitas

¡Descarga el pack de 4 marcapáginas para imprimir!

Ingresa tu correo y recibirás los marcapáginas listos para imprimir 😉

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *