Los 5 mejores destinos del mundo para viajar en invierno

Los 5 mejores destinos del mundo para viajar en invierno

Cada ciudad cuenta con características particulares que las conviernen en destinos ideales para visitar en cierta época del año. Aunque el invierno es la más fría de todas y a algunos no les agrada, también es la época favorita de muchos.

Si ya escogiste tu destino ideal para pasar el invierno, no olvides utilizar el buscador Expedia para reservar hoteles y planificar desde ya tus vacaciones soñadas en temporada invernal. Pero hoy te diremos qué destinos son ideales para visitar durante estos meses. ¡Tomá nota!

5 mejores destinos del mundo para viajar en invierno

#1 Nueva York, Estados Unidos

No por nada la “capital del mundo” es el escenario de muchas películas navideñas. Y es que en Nueva York puedes hacer cosas increíbles durante los meses de frío, como pasear por un gélido Central Park o patinar en la gran pista del Rockefeller Center. Como si fuera poco, puedes aprovechar el Black Friday (día siguiente al Día de Acción de Gracias) o disfrutar de la Restaurant Week en febrero.

#2 Ottawa, Canadá

Puede alcanzar hasta los -30ºC en invierno, pero nada que una buena indumentaria no pueda controlar. De resto puedes patinar en el Canal Rideau, que al congelarse forma una pista natural maravillosa. Además, en enero y febrero puedes asistir al festival Winterlude, en el que exponen esculturas de hielo, hacen conciertos en exteriores y carreras de trineos.

#3 Praga, República Checa

El invierno es la mejor época del año para visitar esta ciudad. Puedes disfrutar de sus calles cubiertas de nieve, atravesar el puente de Carlos para llegar a la plaza de la Ciudad Vieja, contemplar el espectáculo del reloj astronómico, visitar la torre del Antiguo Ayuntamiento, entre otros.

#4 Lucerna, Suiza

Situada al pie de los alpes Suizos, es una ciudad que une la parte vieja y la nueva por medio del puente medieval Kappellbricke, el más antiguo de madera en Europa. Y si vas en febrero, puedes presenciar el famoso Carnaval de Lucerna.

#5 San Petersburgo, Rusia

No puedes pisar esta ciudad sin visitar la plaza del Palacio, una de las más cargadas de historia en todo el mundo. Imagínate pasear por sus calles y entrar en el Edificio de Estado Mayor, el Ministerio de Marina y el Museo del Hermitage, cubiertos de nieve.

 

Si te gustó este post, quizás te interese >> LOS MEJORES VIAJES EXÓTICOS SEGÚN QUÉ TIPO DE VIAJERO SOS

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *