#Disparador- ¿Cómo sería tu "yo" opuesto? ⋆ Subjeta

#Disparador- ¿Cómo sería tu “yo” opuesto?

#Disparador- ¿Cómo sería tu "yo" opuesto?

Este disparador hace rato que lo quería compartir acá, pero siempre quedaba pendiente. Es genial y me divertí muchísimo cuando lo encontré y me puse a escribir sobre esto que me proponía.

Dice así: “Describí cómo sería la persona opuesta a vos. Pensá en un “yo” opuesto, que ame hacer lo que vos no amás hacer, que le gusten las cosas que a vos no te gustan, que tenga todas las cualidades o virtudes, incluso defectos, que vos no tenés”.

¿Se animan a describirlo?

Flor, Bren y Noe, las chicas del blog En Pocas Palabras, se sumaron a este disparador, imaginando y escribiendo sobre María, Débora y Luisina, tres personas totalmente opuestas a ellas. Para leer el post, hacé clic acá.




Y ahora, es mi turno. Se las presento, ella es mi persona opuesta:

Un minuto después de que aparezca en el cielo la Luna, aparece la Clari opuesta. Tiene todo bajo control, no se siente ansiosa nunca y cree firmemente en que todo va a salir bien cuando algo va mal. La Clari opuesta, la contraria a mí,es metódica y calculadora. Cada día, cuando se despierta, sabe exactamente qué va a hacer en cada momento del día, a cada hora. 

Ama la rutina. Si por ella fuese, se metería de cabeza a trabajar en una multinacional y que todos los días tenga que hacer el mismo trabajo, las mismas tareas. Amaría tanto estar ahí que hasta aceptaría una jornada laboral de 10 o 12 horas. 

Conoce la palabra procrastinación pero no experimentó eso nunca. No, jamás se distrajo leyendo un blog ni se perdió viendo videos en YouTube. La Clari opuesta tiene Facebook para no estar del todo fuera de onda, pero detesta las redes sociales. No lee libros porque prefiere tirarse en un sillón a mirar televisión.

A ella no le gustan los animales y no se le ocurriría la idea de tener una mascota, mucho menos si estamos hablando de un perro. Probablemente, en un futuro (más lejano que cercano), pensará mejor en la idea de tener un gato, porque son los únicos animalitos que le caen más o menos simpáticos.

La Clari opuesta ama la zanahoria, la carne de cerdo, el ketchup y los escabeches. Por suerte, va a desaparecer cuando se esconda la Luna y comience un nuevo día.

¿Te gustó este disparador?

¡Hasta la próxima!

Share

Comments

  1. Aww que lindo conocer a tu opuesto Clari!
    Me encanto la idea!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *