DIY fácil en solo 3 pasos: Frasco con tapa de animalito

DIY fácil en solo 3 pasos: Frasco con tapa de animalito

No seré yo la que venga a decirles una gran revelación, pero necesito dejarlo asentado acá, en palabras: Pinterest es un camino de ida. Lo que sí fue un dato que me dejó asombrada es que no se trata precisamente de una red social, sino de un buscador (lo aprendí gracias a Gabriela Higa). Y ahí se entiende todo, porque si hablamos de encontrar, sí,  se encuentran miles de ideas, inspiraciones e imágenes hermosas.




Pasado el asombro (¿es posible eso en Pinterest?), armé un tablero especial para guardar ideas de DIY. Me propuse hacerlos y armarlos para compartir acá 😉 El de este post me pareció una idea facilísima de hacer, con muy poquitos materiales y en solo 3 pasos.

Vas a necesitar:

-Un frasco de vidrio y que tenga tapa (limpio y sin restos de pegamento ni adhesivos).
-Pintura acrílica de color a elección.
-Animalito de plástico, goma o porcelana fría (pueden ser de esos que vienen en juegos de granja).
-Silicona líquida.
-OPCIONAL: pintura acrílica blanca para usar de base.

DIY fácil en 3 pasos:

1- Pegá el animalito a la tapa usando la silicona líquida. Aseguráte que quede bien firme y no se despegue o desplace.
2- Pintá la tapa más la figura del animal con la base acrílica blanca para tener una base sobre la cual después pasar las pinceladas de color. Dejá secar. Si no querés darle la base blanca, pasá directo al próximo paso.

3- Una vez seco, pintá con el acrílico de color que elegiste. Esperá que seque bien y ya está listo el frasco =)

¿Vieron que era facil de hacer nomás? Me encanta para usar en la cocina y guardar avena, arroz, legumbres, semillas… O bien para llenarlo de caramelos y regalarlo.

*Gracias enoooormes a Silvana, mi cuñada, por hacer en tiempo récord los dos animalitos que usé para armar el DIY y este post*.

Si te gustó este post, quizás te interese >> Cómo reciclar un portarretratos y usarlo para guardar cosas en tu escritorio

Share

Comments

  1. Me encantan estas ideas 🙂 Los regalos de este tipo, personalizados, en mi opinión dicen mucho más que los tradicionales. Tiene que ser genial recibir detallazos como estos!

    Gracias por las ideas !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *