Regalos de Navidad: 10 opciones para comprarle a emprendedores

Regalos de Navidad: 10 opciones para comprarle a emprendedores

¿Cuánto falta para el 24 a la noche? Reeee cerca tenemos Navidad en el almanaque y, entre despedidas de año, malabares para terminar con tareas pendientes y viendo cómo planificar el 2018 que ya se viene, comprar los regalos para dejar en el arbolito es una tarea de hormiguita: encontrar el ideal para cada persona.

Y por eso en este post, te comparto 10 opciones de emprendedoras que, quizás, tienen  ese regalito especial que estás buscando. Las sigo en redes, me encantan sus fotos, a algunas las conozco personalmente, de otras tengo sus creaciones conmigo y las disfruto.

¿Cómo surge esta idea? Gracias a Joss Ferraro, el mentor de la campaña que se está viralizando en redes sociales y que tiene como slogan: “Esta Navidad escribile la carta a un emprendedor”.

Estos son mis diez elegidos para recomendarte dónde comprar para esta Navidad:

1-Rosa Chicle Ramos Generales

Ro tiene un feed de Instagram para enamorarnos perdidamente de sus muñecos de tela, banderines, los #MoñosÑoños y lo que va sumando a Rosa Chicle, un emprendimiento que nos atrapa por sus colores, una estética preciosa e impecable y detalles que lo hacen más especial aún.

Mientras escribo este post, estoy esperando mis dos Moños Ñoños a los que, de ninguna manera, me pude resistir. Uno rosa bien clarito y otro verde con estampado (¿encuentran algún parecido con los colores del logo del blog?).

https://www.instagram.com/rosachiclerg/

https://www.facebook.com/rosachicle.ramosgenerales

2- María Cosé Tienda Online

Majo es una emprendedora con una fuerza arrolladora: en su tienda online enhebra hilos para coser hermosas prendas para bebés y niños de 0 a 2 años, con estampas adorables y modelos que hacen suspirar (las camisas con tiradores para nenes y los bombachudos con moños para nenas son lo más, posta).

Pero lo suyo no se queda ahí, porque entre hilos y agujas, también se dedica a compartir información sobre crianza positiva, porteo, lactancia materna y Derechos del Niño.

https://www.instagram.com/mariacosetienda/

https://www.facebook.com/mariacosetienda/

 

3-Mumina Tienda

Mumina es ese lugar donde siempre alguna cosa linda para regalar vamos a encontrar. Se destaca por sus diseños lindos y llenos de color, por confeccionar objetos prácticos, como los sobres para guardar lo-que-quieras, las lonas para llevar a la playa en el verano, contenedores para organizar tus cosas en el baño o para usar como simpáticas paneritas para poner galletas y recibir a amigos en casa. Todo es práctico, todo es lindo.

Mirá:

https://www.instagram.com/mumina.tienda/

https://www.facebook.com/Muminacostura/

4-Tita Blankets

Veo una manta de Tita Blankets y me imagino en invierno, tapada hasta la nariz y haciendo una sesión intensiva de Netflix. Que no falte alguna infusión caliente y algo rico (y calórico, ya que estamos) para completar la escena.

Pero más allá de la época invernal, las mantas de Tita son ideales para vestir un sillón o darle un toque especial a tu cama, usándolos como cobertores.

https://www.instagram.com/tita_blankets/

https://www.facebook.com/TitaMantasalcrochet/

5- Euforia Tienda

Paremos acá porque cuando conocí la tienda de Euforia tenía un nivel de manijeo importante. Es que las chicas hacen –ATENCIÓN- velas de soja, 100% naturales y ecológicas, inspiradas en libros. SEEEEEEEEEEEE. Es de lo mejor que he encontrado este año y mi nivel de ñoñez está al máximo anotando que, mis preferidas, son la de Bella (aroma de campos florea, la del Conejo Blanco (con aroma a campo de jazmines) y la de la Librería Sempere e Hijos (madera fresca y aroma a primera edición).

Dato: las velas duran, aproximadamente, 60 horas y vienen con doble mecha.

https://www.instagram.com/euforiatiendaok/

https://www.facebook.com/Euforia-Tienda-Para-Lectores-1744212245882678/

6- Tejidos Verde Menta

¿Buscando un regalito tejido?  Verde Menta tiene unos cubre mates que son lo más: de colores divinos, con apliques de cintas o puntillas, simulando ser una sandía e incluso con cadenas y pequeños dijes o piedras.

Además, tienen agarraderas, señaladores de libros (¡sí, tejidos!) y varias opciones más para encontrar el presente ideal.

https://www.instagram.com/tejidos_verde_menta/

https://www.facebook.com/TejidosVerdementa/

7- Carlota Joaquina

¿Se acuerdan que Ana Carla hizo este organizador de escritorio reciclando un portarretrato? Bueno, esa es su especialidad: hacer objetos con amor. Y el reciclado es su técnica infalible para transformarlos.

Ella trabaja a pedido y tiene disponible en su tienda online de Facebook algunas opciones ya listas para convertirse en regalitos al pie del árbol.

Dato: no te pierdas en sus redes sociales cómo enseña a hacer la técnica de enlozado para darle un refresh a jarros y contenedores de loza 😉

https://www.instagram.com/carlotajoaquinadeco/

https://www.facebook.com/carlotajoaquinadeco/

8- Regalos Reciclados

Desde San Francisco, Magdalena Bima propone una amplia variedad de regalos reciclados: frascos decorados para la cocina, cajones de madera para organizar plantas, y las latas que, con mucho color o su intervención artística, se convierten en macetas de pequeños cactus y crasas.

¿Lo mejor? ¡Los precios! Son súper accesibles y está genial para comprar esos regalitos estilo “presente” para amigos, compañeros del trabajo, etcétera.

https://www.instagram.com/malebima/

https://www.facebook.com/magdalenabimaregalosreciclados/

9- Mi Mundo Es Un Pañuelo

Los jacarandás de Buenos Aires están estampados en un hermoso pañuelo para llevar al cuello o atado en la tira de la cartera. La torre Eiffel hace lo propio en otro, y el modelo Honolulu nos invita a viajar, a través de los colores, a una orilla de las playas de Hawaii.

Mi Mundo es un Pañuelo es un emprendimiento que invita a #PonerteArte y diseñan pañuelos inspirados en diferentes ciudades: Santiago de Chile, Nueva York, Río de Janeiro, Beijing, Londres, Lisboa, Tigre y Mar del Plata, entre otras.

https://www.instagram.com/mimundoesunpanuelo/

https://www.facebook.com/Mi-mundo-es-un-pa%C3%B1uelo-1496596593719974/

https://mimundoesunpanuelo.wordpress.com/

10- Juma Hecho a Mano

¡Qué tremendas divinuras los bordados de Juma! Tarea difícil no quedarse embobada viendo el feed de Instagram: porta pasaportes con el mapamundi que se entreteje en la tela, agendas con un unicornio adorable en la tapa, tazas, bandejas y tazones pintados a mano. Todo es lindo. TODO.

 

Para ver y enamorarse, como yo, pasen a sus redes y web:

https://www.instagram.com/jumahechoamano

https://www.facebook.com/jumahechoamano/

https://www.jumahechoamano.com/

 

Si te gustó este post, quizás te interese>> EL ARTE DE DISEÑAR CON FLORES

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *