[Diseño Floral] ¿Cómo regalarle flores para mamá en su día?

flores para mamá

Con la primavera, se renueva el protagonismo de las flores que se incorporan, cada vez más, como un elemento de decoración en los hogares. Y por eso, la propuesta es agasajar a las madres en su día con un diseño floral ideal para cada tipo de mamá.  




Inspirada en las emociones que genera y transmite el Día de la Madre en las familias argentinas, la diseñadora Patricia Castro desarrolló arreglos florales especiales para cada una de las madres, según su tipo.

Con el objetivo de que los ramos queden en su memoria para siempre, todos los arreglos también tendrán como protagonistas elementos como velas, aromatizantes, esencias para que se vuelva realmente especial.

 

Mamá elegante

La mejor opción: arreglos florales que tengan como protagonistas orquídeas y un distinguido packaging.

Mamá Pura Energía

Para la que es el eje de toda la familia, el regalo ideal es un ramo compuesto por flores silvestres, ya que simbolizan la libertad y la energía.

Mamá Clásica

Siempre le gustará un arreglo floral diseñado a partir de las rosas. Las rosas son un acierto si además, al momento de elegirlo, se tiene presente cuál es su color favorito.

Las rosas rosas representan la gratitud y el amor, porque este color está asociado con la admiración. Las rosas naranjas simbolizan la pasión y energía, demostrando orgullo por la persona a la que se lo regala.

flores-para-mama

Mamá Futurista

Para ellas, teniendo en cuenta sus características, se propone un ramo minimalista, de estilo net, con pocas flores.

Mamá Vanguardista

Predomirán en este diseño los objetos confeccionados a través de estructuras y elementos que, con el agregado de flores, serán elementos únicos.

Mamá Rococó

Este estilo de mamá se caracteriza, generalmente, por llenar su hogar de puntillas, flores, colores pastelesPara ellas siempre vale la pena optar por arreglos coloridos, en general de formas redonda y apretados, que estén confeccionados con estructuras circulares.

flores-para-mama

Las flores naturales de estación y los elementos decorativos que las acompañan logran realmente transformar una flor, un arreglo, en una obra de arte creada para cada mamá. 

 

Para ver más arreglos y diseños:

Sitio web: www.patriciacastro.com.ar

Instagram:  https://www.instagram.com/pcastroflores/

 

Si te gustó este post, quizás te interese >> El arte de diseñar con flores

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *