Heaters Back Off!: la sed de fama llevada al extremo de lo bizarro

Heaters Back Off!: la sed de fama llevada al extremo de lo bizarro

Una adolescente a la que le gusta cantar, graba videos y los sube a YouTube. Si hiciera esa breve descripción de Heaters Back Off! a nadie le parecería gran cosa, de hecho los youtubers son una nueva figura que hay de a montones y con contenidos de todo tipo. Claro está que muchos cantan y suben videos de sus interpretaciones.




Pero es lo bizarro, grotesco y extremista de esta serie lo que la vuelve un delirio total, desde los personajes hasta cada hecho que se va sucediendo en los capítulos que componen las dos temporadas disponibles en Netflix.

Miranda Sings es un personaje creado para la web. Una chica que se dedica a cantar, no va a la escuela y vive con su mamá, su tío Jim y su hermana, Emily. Su sueño es tener millones de visualizaciones en YouTube y empezar una carrera con derroche de fama. Para eso, cuenta con la ayuda del tío, que hace planes fantásticos para posicionar a su sobrina como estrella: instalar un parque temático, vender productos con su cara, llevarla a Broadway.

Lo primero que quiero destacar es la actuación de todo el elenco. Cada personaje está muy bien logrado, empezando por el de Miranda, interpretado por Coleen Bellinger.

heaters back off

¿Cuál es la trama de la historia? Todas las artimañas que idean Miranda junto a Jim para alcanzar la fama y las situaciones cotidianas, tanto en el hogar como afuera, que se van presentando. Miranda desprecia y subestima a todo quien se atreva a poner en duda su talento, su carrera y la convicción de que será, pronto, una estrella de la que todos hablarán. No tolera los comentarios malos en YouTube, y sus mayores enemigos son los heaters, es decir, aquellos que la defenestran sin razón.

Su madre, una hipocondríaca que simula incluso estar con el brazo quebrado, la consiente en cada nueva locura que se le ocurre a la chica. Mientras, Emily padece la escasa cordura que reina en su casa y se dedica a enfocarse en su pasión: la pintura.

A la troupé la completan Patrick, el chico que está enamorado de Miranda desde su infancia y le regala todos los días un helado con forma de pie, y Kelly, el papá que aparece de vez en cuando, no pierde la oportunidad de negar a la chica como su hija y cuyo único interés es el dinero, sea cual sea el camino para obtenerlo.

La comedia entretiene, es divertida, dinámica y sorprende con cada idea desopilante que proponen los personajes. En total, son dos temporadas de 8 capítulos cada una, de aproximadamente 30 minutos de duración.

El dato: Miranda Sings es una youtuber, más bien un personaje, creado por la misma actriz protagónica de Heaters Back Off!, Coleen Ballinger. Este es su canal>> https://www.youtube.com/user/mirandasings08

Ver el tráiler de Heaters Back Off!


Si te gustó este post, quizás te interese >> Fuller House: Y que siga la comedia.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *