Naturaleza Viva: un fin de semana de sol, pileta y un festín de comida

Naturaleza Viva: un fin de semana de sol, pileta y un festín de comida

Cualquiera pensaría que unos días de verano en Buenos Aires no son, definitivamente, una buena idea para las vacaciones. Pero la verdad es que en los últimos años, aún si fui varias a veces, siempre fueron viajes de pocos días (no más de dos o tres) y por cuestiones de trabajo o estudio. Así que sumé eso al presupuesto ajustado que asigné para estas vacaciones y armé una lista de lugares para conocer, paser, sacar fotos y disfrutar en la capital del país.

Y ahí Euge, mi amiga-anfitriona, tuvo una súper idea: buscar un camping para pasar el fin de semana fuera de la ciudad. En su ardua búsqueda, encontró varias opciones, pero finalmente nos quedamos con Naturaleza Viva. Lo bien que hicimos, porque la pasamos genial.




Naturaleza Viva es un complejo ecológico que ofrece distintas actividades, entre ellas, los días de campo y de acampe para turistas o para cualquiera que quiera ir a pasar unos días de relax y disfrute.

¿Qué se puede hacer en Naturaleza Viva?

Hay muchas actividades que ellos mismos ofrecen. Algunas son gratuitas, incluidas en el precio del día de campo, como la visita a la granja y al acuario o la tirolesa. Otras, con costo: paseos en lancha, paseos en botes con pedales, cabalgatas, paseos en tractor.

Pero además, hay un montón de otras cosas que se pueden hacer dentro del predio, como disfrutar de la pileta -tiene techo-, tomar sol, leer, escuchar música, caminar y pasear. Para los más chiquitos, hay un sector con bastantes juegos como toboganes, hamacas, calesitas y demás.

Lo mejor de lo mejor

Si estar dos días alternando entre pileta, sol, lectura y horas de dormir no es suficiente plan tentador, a eso le tengo que sumar LA COMIDA. Porque fue una de las mejores atracciones de Naturaleza Viva. Con Euge reservamos dos días de acampe + dos días de campo, lo cual incluía desayuno, almuerzo y merienda, más la cena del sábado a la noche.

Les resumo tooooodo lo que comimos: desayuno con té, café, mate cocido o chocolate con tostadas de pan casero y mermeladas; almuerzo: parrillada con ensalada más unas torrejas de acelga de entrada que estaban SUBLIMES; merienda con té, café, mate cocido o chocolate con tortas fritas recién hechas, bien calentitas. A todo esto, súmenlo por dos (sábado y domingo) más la cena de pizza libre de distintas variedades que nos dieron el sábado a la noche.

Opciones para todos

Lo que me gustó de Naturaleza Viva es que tiene muchas opciones. Por ejemplo, se puede ir a pasar el día, con comidas incluidas o no, disfrutar del predio solo o pagar aparte el acceso a la pileta. Después, quien quiera, tiene actividades disponibles en un buen rango horario para disfrutar durante el día. Y para los que se quedan a pasar la noche, pueden elegir entre acampar o reservar una cabaña.

Y un dato más: el domingo al mediodía, durante el almuerzo, tuvimos un show en vivo de Silvia Fernández, una de las ex participantes de La Voz Argentina, que además de cantar también hizo un par de juegos y regalaron premios. ¿Qué más podíamos pedir?

A todo esto, no les estoy tirando EL dato: los precios. Son muy accesibles. Con Euge pagamos 1.098 pesos por los dos días de acampe más los dos días de campo -que incluye todas las comidas que les conté- más varias actividades gratuitas, como un paseo en lancha. A eso, le sumamos 130 pesos para acceder durante los dos días a la pileta. Reciben Mercado Pago, así que pueden incluso pagarlo en cuotas (ojo que algunas tarjetas hacen un pequeño recargo).

¿Cómo llegar?

Naturaleza Viva está en Florencio Varela. Con auto, desde Capital, creo que en una hora y media ya están ahí. Nosotras fuimos en colectivo desde plaza Constitución (tardamos alrededor de dos horas y media). En la web del complejo están todos los datos de cómo llegar, pero además si necesitan información adicional, escríbanles y consulten porque responden rápido y te dan toda la ayuda que necesites para llegar.

Para más info y contacto:

Web: http://www.naturaleza-viva.org/index.php
Facebook: https://www.facebook.com/fundacion.naturalezaviva/

Y como despedida,  les dejo estas fotos, con unos modelos de lujo que posan y todo:

*Todas las fotos de este post fueron tomadas con el teléfono, así que sepan entender si la calidad no es de la mejor. Así y todo, intenté que fueran lo más lindas y representativas posibles, a lo que ayudaron mucho los patos posando y mostrando su belleza 🙂

¡Hasta el próximo viaje!

Share

Comments

  1. victoria elizabethpastor Says: abril 13, 2017 at 9:29 am

    me enviaron una encuesta y no puedo entrar mi nombre es victoria elizabeth pastor muchas gracias x tomrte un segundo para ayudarme a mi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *