Pallets de Vida: subasta online de arte solidario con famosos

Pallets de Vida: subasta online de arte solidario con famosos

Esta es la tercera edición de Pallets de Vida, una iniciativa de Proyecto Pura Vida en beneficio del Hospital Casa Cuna. ¿De qué se trata? Como en los años anteriores, artistas y celebridades convocados intervienen pallets de madera con materiales reciclables que son donados para luego realizar una subasta online.




En total, son 84 las obras que se encuentran exhibidas en el museo Colección Fortabat, en la zona de Puerto Madero de Buenos Aires, pero al ser online, se puede participar desde todo el país, dado que Casa Cuna recibe a personas provenientes de toda la Argentina.

Pura Vida es una asociación civil que ayuda a diversas instituciones a implementar proyectos de inclusión social en diferentes áreas, colaborando en tareas de comunicación, difusión y desarrollo. El trabajo se basa en metodologías innovadoras, con el fin de fomentar la conciencia solidaria, el voluntariado y la responsabilidad social empresarial.

Lo que se recaude en esta edición de Pallets de Vida será destinado a la compra de insumos de última tecnología para el sector de neurocirugía, diagnóstico por imágenes y emergentología de Casa Cuna.

pallets de vida

Estos son algunos de los Pallets de Vida disponibles en la subasta online. ¡Son todos hermosos!

Los pallets, donados por Edenor, tienen hasta 1 metro de diámetro y fueron intervenidos con total libertad de texturas y colores, transformándose en objetos para ayudar a quienes más lo necesitan. Con un gran compromiso solidario, se sumaron Benito Fernández, Esteban Prol, Bárbara Simons, Andrea Ghidone, Débora Pérez Volpin, Maju Lozano, Marcelo Polino, Mario Massaccesi, Mercedes Ninci, Roxana Vázquez, Silvina Chediek, Susana Roccasalvo y Juan Carlos “Toti” Pasman,

Es importante destacar la participación de artistas plásticos de la talla de Salvador Costanzo, Nora Iniesta, Eduardo Hoffmann, Marino Santa María, Amalia Amoedo, Karina El Azem, Milo Lockett y Ricardo Celma. Desde Córdoba, forman parte Estefania Jaimovich, Romina Lerda, Cristina Trovato, Kiki Lawrie y Tamara Esposito.

La subasta online está abierta hasta el domingo 17 de septiembre, con base desde $5.000 y se puede abonar en efectivo, con débito o con tarjeta de crédito hasta en seis cuotas. El pago se efectúa una vez que se cierra la subasta y se adjudica la obra al que más dinero haya ofrecido.

Más info

Sitio web Pallets de Vida: www.palletsdevida.org.ar
Catálogo online de obras: http://www.proyectopuravida.org.ar/catalogo/pallets_de_vida/
Instagram: https://www.instagram.com/palletsdevida/
Facebook: https://www.facebook.com/PalletsVida/

Si te gustó este post, quizás te interese >> Un Día Para Dar: 5 ideas para que te sumes al Giving Tuesday

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *