Sobre mí ⋆ Subjeta

Sobre mí

 

Soy Clara Trillini, autora de Subjeta. Mi título universitario dice que soy licenciada en Ciencias de la Comunicación pero a mí me gusta definirme a través de todo lo que hago día a día: leo libros, escribo, blogueo y genero contenido en Internet.

Muy bien, ¿y cuál es mi trabajo? Todo eso. Desde 2012, soy redactora de contenidos digitales. Trabajé para plataformas de creación de contenidos por encargo; en la generación de escritos para distintas acciones de comunicación de empresas y emprendimientos; y escribiendo notas periodísticas para medios gráficos y de soporte digital.

Este blog nace, precisamente, de la mano de la escritura y la creatividad, por eso lo defino como un espacio donde escribo y comparto contenido sobre estilo de vida creativo.

¿Qué puedo hacer ahora?

Ir al blog

Leé los últimos artículos y navegá por las secciones.

Descargar contenidos gratuitos

Diseños descargables para imprimir.

Contactarme

Sugerencias, opiniones y propuestas de temas.

Trabaja conmigo

Creación de contenidos y difusión

Si tenés un emprendimiento online y necesitás contenido optimizado para la web, podemos trabajar juntos en alguna de estas propuestas de servicios que pongo a tu disposición:

*Redacción y edición de textos optimizados (SEO) para sitios web, correos masivos, redes sociales e infoproductos.
*Creación de contenidos + difusión de marcas y emprendimientos.
*Corrección de textos.
*Armado y maquetación + redacción de textos para lanzar tu sitio web o blog.

Enviáme un mail a subjetablog@gmail.com o a través del formulario de contacto, contándome qué necesitas, cuál es tu idea y cómo puedo ayudarte. Prometo responderte a la brevedad 😉

Talleres online

Escritura & Creatividad

Los talleres online están diseñados para una modalidad intensiva, con módulos de contenidos semanales que se envían por correo electrónico e incluyen, cada uno, diferentes herramientas para potenciar el cursado: videos tutoriales, actividades extra o planners descargables.

Las propuestas se orientan, principalmente, a emprendedores que busquen fortalecer la comunicación con su comunidad online, a través de email marketing, redes sociales, sitios web o blogs.

Los talleres disponibles son:

-Email Marketing paso a paso
-Storytelling en redes sociales