¡NUEVO! Talleres online e intensivos de escritura y creatividad

¡NOVEDADES! Desembarcan los talleres de escritura y creatividad

talleres

En la lista de proyectos para el año, este era uno de los más jugosos. Después de darle forma en un papel, escribiendo con un lápiz, borrando, tachando y volviendo a pasar en limpio, llegó la hora de pasar todo a digital. Los talleres online son una idea que rondó en mi cabeza por largo (laaaaargo) tiempo, y  hoy estoy orgullosísima de verlos ya listos en el blog, peinados y bien perfumaditos para que pasen a verlos.

Y de qué se tratan, se estarán preguntando. Para darle arranque y que la idea baje de la mente a la realidad, decidí que los dos primeros talleres son, especialmente, para emprendedores. Porque sé todo el inmenso trabajo que hacen las personas que están detrás de un emprendimiento, y que va más allá de hacer una artesanía, brindar un asesoramiento o revender productos.

Más que eso, hay un gran laburo: la mayoría de las veces, abarca administrar redes sociales, hacer fotos para Instagram, armar un sitio web, crear contenido para un blog e incluso poner en marcha una tienda online. Todo eso suele venir en el combo, con más o menos cosas, dependiendo se pueda destinar en dinero a delegar tareas a otros profesionales.

Por esto, los talleres online están pensados para que emprendedores puedan definir y poner en marcha campañas de email marketing y, por otra parte, a crear contenido creativo para redes sociales, a partir de una de las técnicas de escritura que más enamora: el storytelling.

Email marketing paso a paso

Es un taller diseñado para que quien lo hace pueda, desde cero, crear una cuenta de mailing/email masivo, configurarla correctamente y aprender cómo armar un correo para enviarle a su comunidad online.

Además, se incluye un módulo completo sobre cómo armar contenidos automatizados para atraer suscriptores. Esto es lo que vemos e incluso hacemos en muchos sitios: nos ofrecen un contenido atractivo, gratuito, útil y que aporta valor, a cambio de ingresar la dirección de email por lo cual automáticamente nos estamos suscribiendo.

También hay dos módulos dedicados especialmente a la creación de textos, con disparadores de escritura creativa y tips para armar un calendario de envíos para optimizar las campañas de email marketing.

El taller tiene una duración de 6 semanas, con módulos de contenido semanales, 6 videos tutoriales, actividades extra para poner en práctica y planners descargables.

¡Este taller ya tiene inscripción abierta! Comienza el lunes 9 de octubre y podés comprarlo con un 20% de descuento en inscripción anticipada

VER MÁS SOBRE ESTE TALLER

Storytelling en redes sociales

El storytelling es una técnica que se basa en contar historias. ¿A quién no le gusta escuchar que otra persona le cuente una anécdota o un hecho memorable? En una entrevista de Univisión, escuché decir a Isabel Allende que “la necesidad de escuchar historias es inherente al ser humano”. Y para afirmarlo, no hay prueba mejor que pensar desde cuándo las personas cuentan y escuchan historias. Puf, desde tiempos inmemoriales.

Contar historias como parte de una estrategia de comunicación es acercar a los seguidores -leáse, potenciales clientes- a tu día a día, a la “vida” de tu emprendimiento, buscando que se sientan parte, se identifiquen con las emociones y los sentimientos, encuentren anécdotas que permitan generar un vínculo forjado en la empatía y, en eso, que tu marca deje una huella desde lo humano, cercano y cálido.

El taller dura 4 semanas, a través de las cuales se proponen disparadores, herramientas e ideas de escritura creativa para crear contenido escrito para Instagram, Facebook y Twitter.

Este taller iniciará en noviembre, y pronto abrirán las inscripciones. Por ser la primera edición, tendrá un valor especial para quienes sean los primeros 😉

VER MÁS DE TALLERES ONLINE

Si tenés alguna pregunta, consulta o necesitás ayuda para hacer la inscripción, podés escribirme a subjetablog@gmail.com o completar el formulario de contacto.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *