¿Por qué trabajar conmigo?

Subjeta es un blog sobre libros, escritura y estilo de vida creativo. Además, los lectores encuentran recomendaciones de series y películas, relatos de viajes y paseos, DIY inspiradores y recursos para bloggers y emprendedores digitales.

Detrás de lo que se ve en la web, me dedico integralmente al trabajo de producción de cada post, desde la lectura de un libro para reseñar o probar un software de escritura, hasta la difusión en redes sociales, pasando por la redacción del artículo, las sesiones fotográficas, la optimización SEO, la publicación y difusión final.

Te propongo que, juntos, trabajemos en alguna de estas  propuestas:

word1

PUBLICACIONES PATROCINADAS

Si vendés un producto u ofrecés un servicio que esté relacionado con alguna de las temáticas del blog, tengo una propuesta para vos: redacción y publicación de artículos con fotografías propias sobre el producto/servicio + difusión en redes sociales.

Esta propuesta es ideal para:

  • Editoriales.
  • Start-ups que desarrollen aplicaciones móviles o para PC relacionadas con la lectura o escritura.
  • Empresas o emprendimientos que vendan productos u ofrezcan servicios que estén relacionados con la actividad creativa, la lectura o la escritura.

 

RELATOS DE VIAJES, PASEOS Y EXPERIENCIAS

¿Estás interesado en difundir contenido sobre viajes, pasos y experiencias? La propuesta incluye publicaciones patrocinadas + fotografías + difusión en redes en tiempo real.

Esta propuesta va dirigida a:

  • Hoteles, hostels, alojamientos en general.
  • Empresas de transporte.
  • Empresas de turismo.
  • Emprendimientos turísticos y de esparcimiento.

 

BANNERS DE PUBLICIDAD 

Si querés publicitar en Subjeta, hay diferentes opciones para hacerlo, a precios accesibles y además, ofrezco tres combos para aprovechar al máximo: Starter Sponsor, Medium Partner y Full Friend, combinando banners de publicidad con publicaciones patrocinadas.

En el blog, hay definidas tres zonas de publicidad (alta, media y baja), con distintos precios y descuentos en planes contratados de 3 y 6 meses.

¿Querés más información? Pedí ahora tarifas y promociones vigentes completando este formulario de contacto.

COBERTURA DE EVENTOS

La propuesta incluye la cobertura de eventos con difusión en redes sociales en tiempo real, redacción y publicación de artículos relacionados con fotografías propias.

Los artículos se pueden basar en entrevistas, recorridos, relatos y reviews del evento, dependiendo cada caso.

Esta propuesta va dirigida a:

  • Ferias de libros
  • Talleres creativos
  • Eventos de lectura o escritura
  • Presentaciones de productos, servicios o aplicaciones relacionadas con la creatividad, la lectura o la escritura.

SERVICIOS DE REDACCIÓN Y EDICIÓN DE CONTENIDOS DIGITALES 

Si tenés un sitio web, blog o estás incursionando en el email marketing, podés contar con mis servicios de redacción y edición de contenidos digitales. Desde 2012, redacto y edito textos para web, como así también de la maquetación y publicación mediante WordPress, con selección de imágenes y optimización SEO.

¿Estás interesado en este servicio? Escribíme a subjetablog@gmail.com y contáme qué necesitas para tu emprendimiento.

COLABORACIONES EN PROYECTOS 

Si tenés o estás pensando un proyecto relacionado con alguna de las temáticas del blog y querés que forme parte del mismo, ¡sos bienvenido!

Ya sea que tengas un blog, emprendimiento o empresa, start-up o una ONG, contáme de qué se trata y, si ya lo tenés definido, cómo querés que colabore con vos y sea parte de tu proyecto.

¿Te interesa alguna de las propuestas? Escríbime a través de este formulario de contacto o por mail a subjetablog@gmail.com y contáme en qué servicio estás interesado, de qué se trata tu negocio/emprendimiento y cuál es tu idea. ¡Te responderé a la brevedad! 😉