Turquía, Dubái y España: Tres suelos del mundo

Turquía, Dubái y España: Tres suelos del mundo

Las fotos de pisos se han puesto de moda. Basta con navegar un poquito por Instagram para ver imágenes de suelos preciosos y ni hablar si entramos a Pinterest, que es siempre un aluvión de cosas lindas para deleitar la vista.

Hoy me siento afortunada porque de la mano de Yvyra me voy –y los llevo a ustedes- a tres países distintos, para ver suelos hermosos.

¿Qué es Yvyra? Una empresa española que se dedica al diseño y fabricación de suelos de madera artesanales. Si entran a su web, van a ver que hacen una fuerte apuesta a la innovación y sus trabajos son impecables.

#1- Turquía

Lounge de Turkish Airlines en el Aeropuerto Internacional de Estambul

En las salas business de la aerolínea turca, tanto en el aeropuerto internacional de Estambul como en el de Moscú, se encuentran suelos de madera artesanales especialmente diseñados para estos ambientes en donde los pasajeros buscan pasar el tiempo, relajarse y desarrollar distintas actividades mientras esperan sus vuelos.

Se trata de un suelo de madera maciza de Iroko Character que combina dureza, durabilidad y elegancia integrado en sofisticado diseño inspirado en la arquitectura turca tradicional revak.

#2- Dubai

Creek

Esta zona del río Creek en Dubai es conocido como el corazón financiero y una de las zonas más populares que se está consolidando como una “ciudad del futuro”.

Con una extensión de seis kilómetros cuadrados la pasarela rodea el Creek y alcanza hasta el Santuario Nacional de Vida Silvestre de Ras Al Jor, un lugar protegido por la convención de Ramsar de la Unesco y que alberga más de 67 especies de aves acuáticas. Un destino turístico mundial que pretende ensalzar la tradición, cultura e historia del Emirato.

El suelo está realizado en madera de Ipé, conocida por su gran adaptabilidad a cualquier entorno, resistencia y estabilidad confieren una mejora estética y física al espacio, facilitando el paso de transeúntes y turistas. Una selección de material adecuada para los cambios climáticos de la zona. Además el perfil invisible patentando, que no deja ver el subsuelo, logra una sensación espacial infinita.

#3- España

Restaurante Can Lampazas en Barcelona

Esta pulpería en el centro de Barcelona propone una experiencia gastronómica basada en la calidad del producto. La renovación del espacio ha sido realizada con esmero teniendo en cuenta todos los detalles, incluso la historia, de la gastronomía gallega. El espacio realza el brillo de los utensilios en cobre a la vez que apuesta por un concepto abierto pero personal.

El suelo está realizado en el modelo Millésime Margaux de Yvyra, combinado con loseta cerámica de tipo mosaico, que en su conjunto aporta una apuesta sólida de vanguardia decorativa.

¿Cuál de todos estos es el suelo más instagrameable? No vale decir que los tres 😉

Si te gustó este post, quizás te interese >> Punta Cana: viajá al corazón de República Dominica a través de 3 comidas típicas

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *